gallery/logo tdv buenos aires
Carro de Compras (0)
gallery/01_over

Ultracavitador 90 W

Ultracavitador de 40KHz de frecuencia y 90 W de potencia totalmente microcontrolador. Puede emitir en modo pulsado o contínuo. El cabezal es ergonómico de 5cm de diámetro.
La presencia del equipo es también una virtud a destacar: Terminaciones en acrílico y display LCD con backlight.
 

gallery/02_over
gallery/03_over
gallery/07_over

Microdermoabrasor

La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar.

Este equipo permite realizar peelings mediante la acción de cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes. La acción de estos cabezales, sumada a una vacum-movilización (por acción del vacío), elimina las capas viejas de la piel, dejándola fresca y sin imperfecciones.

Luz Pulsada Intensa 

Equipo de uso profesional para realizar tratamientos de depilación progresiva definitiva mediante Luz Pulsada Intensa
Los tratamientos con luz pulsada se basan en el principio de foto-termo-lisis, es decir, luz-calor-destrucción. Este equipo genera un pulso lumínico de gran cantidad de energía que se transforma en calor al ponerse en contacto con la melanina presente en la piel y en el folículo piloso.
El pulso generado es controlado por el equipo para lograr que la duración del mismo sea lo suficientemente largo como para lograr la carbonización del vello por un lado y lo suficientemente corto de manera que no exceda el tiempo de relajación térmica de la piel y la dañe. 

Radiofrecuencia

Este equipo es un verdadero generador de Radiofrecuencia tripolar resistiva. La acción del campo generado produce una efectiva estimulación de los fibroblastos logrando un incremento en la síntesis de colágeno y elastina.
Es el tratamiento no invasivo por excelencia para lograr el lifting facial y corporal. El equipo permite la variación de frecuencia portadora de RF desde 600Khz hasta 1200Khz para realizar de manera eficiente todos los tratamientos. Tiene la opción de emitir la señal en modo continuo ó pulsado para aplicaciones en fisioterapia. Cuenta con la última tecnología en microcontroladores para asegurar una emisión segura y estable. La presencia del equipo es también una virtud a destacar: Terminaciones en acrílico y display LCD con backligth. 

gallery/08_over

Torre Combinada

Ofrecemos los siguientes módulos montados en un gabinete tipo torre, fabricado en fibra de vidrio con terminaciones cuidadas, pintura bicapa y detalles en acrílico que logran una calidad percibida mucho más impactante.
Las opciones son:
Luz Pulsada Intensa + Radiofrecuencia Tripolar
Luz Pulsada Intensa + UltraCavitador de 40Khz y 90W
Radiofrecuencia Tripolar + UltraCavitador de 40Khz y 90W

Aplicaciones 

-Depilación definitiva -Modelación de contornos -Líneas de expresión -Adiposidades localizadas-Rejuvenecimiento facial-Secuelas de acné-Celulitis-Fotoenvejecimiento-Flacidez Cutánea-Estrías.

gallery/09_over

Velvet

Velvet es un sistema integrado que combina tecnologías de última generación para el tratamiento efectivo de la celulitis, reducción y modelación corporal.
Velvet cuenta con un microprocesador que permite controlar de manera digital el poder de succión, el pulsado del masaje, la profundidad de penetración de la radiofrecuencia y la energía entregada por los leds.
Este tipo de tratamientos son la primera solución médica no invasiva con resultados probados para la reducción de circunferencia y de celulitis con la combinación de leds, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia.